Uruguay, sin Suárez, quiere terminar con el invicto de Brasil y subirse a la cima de las Eliminatorias

El equipo "celeste" perderá para este partido al delantero Luis Suárez, debido a que contrajo coronavirus, y el reemplazante podría ser el jugador de la MLS Braian Rodríguez.

Por Canal26

Martes 17 de Noviembre de 2020 - 09:00

Brasil vs UruguayBRASIL VS URUGUAY.

Uruguay, sin la presencia de Luis Suárez por dar positivo en coronavirus, recibirá hoy a Brasil con la intención de terminar con el invicto de 20 partidos del seleccionado brasileño y de alcanzar la cima en la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

 

El equipo "celeste" perderá para este partido al delantero Luis Suárez, debido a que contrajo coronavirus, y el reemplazante podría ser el jugador de la MLS Braian Rodríguez.

 

El cotejo se llevará a cabo desde las 20:00 con la visita del líder, con 9 unidades, en el estadio Centenario, y en caso de ganar, los dirigidos por Óscar Tabárez, que suman 6, alcanzarán a su rival en el primer puesto, a la espera de lo que suceda en el duelo de Argentina (7) con Perú, a partir de las 21:30.

 

Brasil lleva 20 partidos sin derrotas por Eliminatorias, con 15 victorias y cinco empates, la mayor racha para un equipo en toda la historia de la competencia, por lo que será un duro desafío para el local, que llega después de vencer por 3 a 0 como visitante a Colombia.

 

Además Uruguay no contará con el defensor Matías Viña, que dio positivo en los controles de coronavirus al regresar desde Colombia.

 

Viña fue titular en todos los encuentros de la "Celeste" y venía de actuar los 90 minutos en la gran victoria en Barranquilla, por lo que será una baja sensible para el elenco de Tabárez.

 

Por el lado de Brasil, viene de vencer 1 a 0 a Venezuela para continuar con puntaje perfecto, y Tite cuenta con todo el plantel a disposición para el duelo de este martes.

 

Posibles formaciones y otros detalles del partido:

 

Eliminatorias - Fecha 4.


Uruguay-Brasil.
Estadio Centenario (Montevideo).
Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

 

Uruguay: Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Agustín Oliveros; Nahitán Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás de la Cruz; Edinson Cavani y Braian Rodríguez. DT: Óscar Washington Tabárez.

 

Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renán Lodi; Allan, Douglas Luiz, Everton Ribeiro; Gabriel Jesús, Richarlison y Roberto Firmino. DT: Tite.

Notas relacionadas