Lizardo Ponce eliminado del "Cantando 2020" y furioso con sus colegas

El periodista tildó de “mala leche” a quienes le tiraron mala onda durante su estadía en el certamen

Por Canal26

Miércoles 18 de Noviembre de 2020 - 10:11

Lizardo Ponce eliminado del LIZARDO PONCE.

 A Lizardo Ponce lo tildaban de ser uno de los “favoritos” del certamen por tener otros trabajos dentro de la productora, “La Flia”, y por considerar que tenía “ciertos privilegios” a la hora de elegir temas y a su equipo.

 

En la última gala de eliminación, el influencer debió abandonar el concurso de canto tras ir al teléfono con “Cachete” Sierra.

 

El conductor estalló contra quienes lo señalaban como uno de los “privilegiados”, ya que considera que fue el motivo por el cual el público decidió que no continúe en el reality.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de lizardo ponce (@lizardoponce)

 

“No sé si hubo alguien antes tan castigado acá, que lo digan todo el tiempo que es acomodado y que le rompan tanto las pelotas. Y acá está, se va el acomodado. En parte para mí es un alivio, para que quede claro que esto es un programa de televisión y somos todos participantes. Acá está" disparó furioso.

 

Lizardo aseguró que la pasó muy mal cuando lo acusaban: “Sé cómo es esto y por eso no me pongo en el lugar de acomodado. Sí me da bronca irme con ese título y rótulo que me pusieron por ponerlo, porque capaz no tienen de qué hablar o qué decir”.

 

Además apunto contra sus colegas por no sentirse apoyado: “Hay miles de periodistas mala leche. Se ve que no pueden creer ciertas cosas que pasan. Pero entre periodistas no hay compañerismo, son muy pocos los que te tiran buena onda o los que celebran el éxito del otro. Con tal de reírse o de opacar un momento lindo que uno pasa dicen cualquier cosa”.