Pampita se indignó por que no aceptaron a Stefi Roitman en el chat familiar de los Montaner

Ricky Montaner la aceptará una vez que estén casados

Por Canal26

Jueves 19 de Noviembre de 2020 - 09:32

Pampita se indignó por que no aceptaron a Stefi Roitman en el chat familiar de los MontanerSTEFY ROITMAN Y RICKY MONTANER.

Hace más de un mes que Stefy Roitman y Ricky Montaner confirmaron su casamiento. Ambos publicaron imágenes en redes sociales del momento emotivo en que afianzaban su amor.

 

Pero el clan Montaner tiene condiciones para que la argentina pueda acceder a la intimidad de la familia. Para formar parte del chat familiar, Ricky, le puso una condición: estar casados. Así lo confirmó el cantante: “No está Stefi todavía, va a estar cuando nos casemos. Camilo (Echeverry) entró cuando se casó con Evaluna”, reveló en una entrevista.

 

Esta actitud no le gustó para nada a Pampita, quien se despachó en su programa: “¿Por qué? ¿Mientras sos novia no podés hablar de los temas familiares?”,sentenció.

 

“Ya le pasó a Camilo que hasta que no pasó por el altar no entró al chat familiar. Se llaman ‘Los Montaner’, si querés ser Montaner, tenés que pasar por el altar, poner el gancho”, cerró "Pampa.

 

 

Notas relacionadas