El conflictivo divorcio de Valeria Lynch y Cau Bornes

La suma de dinero que le reclamaría Cau a su ex mujer

Por Canal26

Jueves 19 de Noviembre de 2020 - 10:01

El conflicto divorcio de Velria Lynch y Cau BornesVALERIA LYNCH Y CAU BORNES.

A pesar de que están separados hace tiempo y cada uno rehiciera su vida amorosa, todavía queda mucho por resolver entre la ex pareja. Hay una fuerte disputa legal por la división de bienes.

 

Cau le estaría reclamando a la cantante la suma de 1 millón de dólares– respecto de los bienes, y además le está pidiendo una cuota alimentaria de $ 200.000 mensuales.

 

"Le pide una manutención de 200 mil pesos por mes. Está firme en su reclamo, pero Valeria no quiere ceder. Por eso van a ir a juicio", aseguraron del entorno del brasileño.

 

Por su parte, Elba Marcovecchio, abogada de Valeria explicó en qué etapa judicial se encuentra la causa:"Estamos en una etapa de conciliación, todavía no hay reclamos en cuanto a demandas. Eso es posterior a la etapa de conciliación. Como la conciliación tendría que ser confidencial esto me llamó la atención (que trascendieran los reclamos de Bornes), porque Cau también ha sido bastante reservado".

 

Cau y Valeria mantiene relación por Tais, la hija del cantante quien sigue viviendo en la casa de la artista argentina.

 

La interprete de “Señor Amante”, había confesado que hace tiempo dormían en camas separadas con su ex marido y que, ahora, con su nuevo novio, el músico Mariano Martinez, se “siente amada como nunca antes”.