Exitoso arranque del último juego de la saga Assassin´s Creed

Salió a la venta este mes y ya se sabe que tuvo el mejor lanzamiento en la historia de la saga durante su primera semana.

Por Canal26

Jueves 19 de Noviembre de 2020 - 10:35

Exitoso arranque del último juego de la saga Assassin´s CreedASSASIN´S CREED.

Con mas de 10 juegos en distintas plataformas, una película estrenada y una serie de Netflix en camino Assassin's Creed es una de las sagas más exitosas del mundo de los videojuegos. Su última aventura, subtitulada Valhalla, esta lista para batir todos los récords.

 

Salió a la venta este mes y ya se sabe que tuvo el mejor lanzamiento en la historia de la saga durante su primera semana. Es no es todo, también se convirtió en el lanzamiento más vendido de Ubisoft en PC.

 

La historia comenzó su andadura en 2007 y desde entonces ha pasado por numerosos periodos históricos con mayor o menor éxito. La popularidad de Assassin's Creed empezó a decaer hace unos años por el alto número de secuelas, algunos reiterativas y de baja calidad. Sin embargo, en 2017 lograron reinventarse con Assassin's Creed Origins, que incorporó elementos de rol.

 

Ahora Valhalla explora el mundo vikingo, tan popular por algunas de las series más vistas de Netflix.

 

El personaje principal es Ragnar Lodbrok. Los jugadores deben el Gran Ejército Heathen, mientras levantan, defienden y conquistan asentamientos y exploran diferentes partes del escenario gracias a la vuelta de los barcos que se utilizaron por primera vez en el legendario Assassin's Creed Black Flag.

 

En esta semana los jugadores han construido más de 55 millones de asentamientos, han recorrido más de 4 millones de kilómetros, han ganado más de 3,5 millones de partidas al minijuego Orlog y más de 1,8 millones han ganado en un desafío de bebida.
Un éxito que parece solo haber comenzado.

 

 

 

Notas relacionadas