En Inglaterra se rumorea que Manchester City tendría a Lionel Messi para enero

El club inglés estaría preparando una oferta para hacérsela llegar al Barcelona en las próximas semanas. La noticia fue informada por el diario británico "The Sun".

Por Canal26

Jueves 19 de Noviembre de 2020 - 13:52

Lionel Messi, Barcelona, La Liga, NALIONEL MESSI. REUTERS

El Manchester City quiere contratar al delantero Lionel Messi en enero cuando se lleve a cabo el mercado de pases del invierno europeo y el club inglés estaría preparando una oferta para hacérsela llegar al Barcelona en las próximas semanas.

 

Según el diario británico "The Sun", la entidad de Inglaterra piensa ofrecer entre 55 y 60 millones de euros para poder contar con el capitán del conjunto catalán y tenerlo en sus filas en enero de 2021.

 

En tanto, una alternativa en la operación sería incluir al defensa central Eric García, pues el futbolista es uno de los principales objetivos del Barcelona de cara a la próxima temporada.

 

Desde el Manchester City hay optimismo debido a que consideran que el Barcelona aceptaría una de las dos opciones que ofrece el club inglés teniendo en cuenta los problemas económicos que atraviesa la entidad española y la difícil situación de Messi desde que pidió irse de la institución.

 

La situación de Messi en el Barcelona no es la mejor y la misma se habría agravado tras el desagradable recibimiento que tuvo al regresar a España tras jugar con la Selección argentina los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas.

FUENTE: NA/The Sun.

Notas relacionadas