“Está lleno de caballeros que piensan que su mujer sería incapaz de serle infiel y se equivocan”

Paola Kullock habló Radio Latina en el programa que conducen Sol Pérez y Mariano Pavón. Sexo en cuarentena, fantasías, infidelidades y mucho más...

Por Canal26

Jueves 19 de Noviembre de 2020 - 19:00

Sexo con barbijo, coronavirus

Sexo en cuarentena.

Paola Kullock, Directora de PK Escuela de Sexo y especialista en sexualidad habló en exclusiva con Radio Latina (FM 101.1) en el programa que conducen Sol Pérez y Mariano Pavón. La especialista aseguró que durante la cuarentena aumentaron las ventas de juguetes sexuales, como así las ganas de tener sexo.

 

A pesar de estar casi todo el tiempo encerrados en su casa la doctora Paula Kullock asegura que “durante la cuarenta aumentaron mucho las fantasías”.

 

"El encierro es una experiencia nueva para todos. Esto hace que uno quiera romper las reglas, que necesite tener otro tipo de fantasías. Pero no necesariamente quiere decir que vaya a ser infiel. Una cosa es el deseo de ser infiel y otra la fantasía -diferencia la sexóloga.

 

"Hay fantasías de todo tipo y color, incluso hay algunas que no son legales. Eso no quiere decir que se las lleve a la realidad. El deseo, en cambio, puede traducirse en algo concreto. Cuando ese deseo no se concreta, queda en el plano de la fantasía".

Respecto a la infidelidad la sexóloga aseguró “está lleno de caballeros que piensan que su mujer sería incapaz de serle infiel y se equivocan”.

 

Y continuó “la infidelidad no viene por un solo motivo”. En dialogó con Sol Pérez y Mariano Pavón declaró que “falta comunicación entre las parejas” y más durante esta etapa de encierro por la pandemia.