River visita al líder Banfield, busca una victoria para quedar en la cima de Liga Profesional

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Por Canal26

Viernes 20 de Noviembre de 2020 - 07:41

River vs Banfield, Superliga, NABANFIELD VS RIVER. NA

Un elenco alternativo de River buscará esta noche un triunfo que le permita quedar en la punta de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando visite al líder Banfield, por la cuarta fecha del certamen argentino.

 

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

 

Banfield tiene 9 unidades, viene de vencer como visitante a Rosario Central por 4 a 2 y el entrenador Javier Sanguinetti no hará cambios, por lo cual irá los mismos once que salieron a jugar el partido en la ciudad santafecina.

 

En tanto, Sanguinetti espera poder contar con los futbolistas Jesús Dátolo y Luciano Pons para ver si podrán formar parte del banco de suplentes. 


Gallardo cuida jugadores para la Copa Libertadores.

River viene de vencer por 1 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza, tiene 4 puntos en la tabla de la Zona 1 y el técnico Marcelo Gallardo dispuso que juegue un elenco alternativo ante Banfield teniendo en cuenta que el próximo martes 24 de noviembre visitará a Athlético Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Por esa razón, Franco Armani y Gonzalo Montiel, quienes estuvieron afectados a la Selección argentina, no fueron citados mientras que en la lista de concentrados se destacan las vueltas de Rafael Santos Borre e Ignacio Fernández, pero no serían titulares.

 

El delantero colombiano se recuperó tras dar positivo en coronavirus mientras que el mediocampista dejó atrás un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.

 

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

   Zona 3-Cuarta fecha.
   Banfield-River.
   Estadio: Florencio Sola (Banfield).
   Árbitro: Fernando Rapallini .
   Hora de inicio: 21.30 - TV: Fox Sports Premium

 

   Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez, Martín Payero; Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray. DT: Javier Sanguinetti.

   River: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas o Augusto Aguirre, Bruno Zuculini, Fabricio Angileri; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Lucas Beltrán y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Notas relacionadas