Graciela Alfano contra Yanina Latorre: YANINA LATORRE Y GRACIELA ALFANO.

Todos hablan del cruce entre la jurado Nacha Guevara y la hija de Yanina Latorre en “Cantando 2020”. Lola, regresó al certamen luego de ser sancionada por la producción de reality tras la polémica por supuestamente “participar” de una fiesta clandestina, algo que ella sigue negando rotundamente.

 

Luego de su performance, Nacha le dio una lapidaria devolución: “prefiero no gastar energía en casos perdidos”. Al abandonar la pista, Lola se fue muy angustiada, habló con su madre y le dijo que no “quería pasarla más mal en la pista”.

 

Mientras el programa en vivo transcurría, la mujer de Diego Latorre criticó duramente a la jurada a través de twitter: “Que vergüenza la señora Nacha Guevara”, atacaba en uno de los primero tuits; y siguió: “Acabo de decidir que mi hija no vuelve más al certamen”.

 

Noticias relacionadas

Pasadas las horas, el tema se debatió en el programa de Angel de Brito donde trabaja Yanina Latorre. La “nueva” angelita, Graciela Alfano, arremetió contra le mediática: “Vos sos mala, no te quiere nadie!. Hablas mal de todo el mundo y ahora se te está viniendo en contra. Bancatela.”

 

Y cerró: “Sos un ser de la oscuridad. Sacrificate y no hables más”. ¡Tremendo cruce!