Conocé los signos malhumorados del zodiaco

El día y mes de nacimiento de cada persona determina algunos aspectos de su forma de ser. En la nota las características de los que tienen mal humor.

Por Canal26

Sábado 21 de Noviembre de 2020 - 11:53

Conocé los signos más malhumorados del zodiacoSIGNOS MALHUMORADOS SEGÚN LA ASTROLOGÍA.

Básicamente el día que haya tenido una persona puede determinar que tenga buen o mal humor, sin embargo, también es una teoría que se desprende de la Astrología , dependiendo a que signo pertenece si  es malhumorado naturalmente. 

Horóscopo, zodiaco

Te puede interesar:

Lo que dicen los astros: estos son los signos más desprolijos del zodíaco

 

Aries: Es el signo más explosivo del zodiaco. Además, son dominantes, autoritarios y dejan poco lugar al sentido del humor. Si hay alguien que no ejecuta sus órdenes, se enojan y no toleran a quienes vayan en su contra. No permiten que los cuestionen aunque estén equivocados. Ellos se preocupan mucho por su imagen y lo que piensa el otro sobre ellos. Por eso cuando el mal humor los ataca, bajan sus ánimos y se alejan.

 

Cáncer: Normalmente son cariñosos y protectores, pero tienden a ser personas bastante sensibles y con un estado de ánimo cambiante. Se comportan impulsivamente cuando se les dice o se les hace algo que no les agrada y reaccionan de forma visceral.

 

Virgo: Son pacientes, tranquilos y con alto sentido de la responsabilidad. Al ser perfeccionistas nunca están de acuerdo con el resultado porque consideran que siempre se puede mejorar, esto les causará mucho estrés haciéndolos explotar en cualquier momento. En estos momentos, Acuario necesita espacio. Pero no alejarse de todos sino que dar un paseo en el parque, o lugares donde la gente se reúne.

 

Acuario: Normalmente son personas tranquilas, pacíficas y con buen manejo de sus emociones, sin embargo, pueden ser temperamentales cuando su mente está trabajando de manera forzada.

Notas relacionadas