Bill Gates pronostica noticias negativas por el coronavirus en los próximos ocho meses

El magnate dijo que tras la pandemia de coronavirus se realizarán solo la mitad de los viajes de negocios y que más de un tercio de las horas de oficina desaparecerán en todo el mundo.

Por Canal26

Domingo 22 de Noviembre de 2020 - 13:32

Bill GatesBill Gates, presidente de la fundación Bill & Melinda Gates. 

Bill Gates es un gran previsor de lo que sucederá en el mundo y en una entrevista dijo que:  "Con el invierno, cuando haga más frío, el virus se multiplicará cuando pasemos más tiempo en el interior, así que eso no es bueno. Y además hay cierta fatiga, por lo que será más difícil hacer ciertas cosas que la gente tiene que hacer, como mantenerse alejado de los amigos".

 

"Durante los próximos seis a ocho meses, las noticias serán en su mayoría malas", pronosticó el magnate. Aunque agregó que después de ese tiempo el volumen de producción de vacunas se incrementará y "habrá luz al final del túnel".

 

Las declaraciones de Gates llegaron a los medios de comunicación mientras Estados Unidos, el país más afectado por el virus a nivel global, registró 200.146 nuevos contagios en un solo día y 2239 muertes (la cifra más alta desde el 7 de mayo).

 

Mientras tanto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que, en Europa, cada 17 segundos muere una persona a causa del Covid-19.

 

Previamente, Gates pronosticó que tras la pandemia de coronavirus se realizarán solo la mitad de los viajes de negocios y que más de un tercio de las horas de oficina desaparecerán.

 

Entrevista en inglés de The daily show with Trevor.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas