Tragedia en Alejandro Korn: piden la detención del boxeador

Brian Calla y de 4 amigos son sospechosos por matar a trompadas a Cristian Fredes luego de un accidente de tránsito,

Por Canal26

Lunes 23 de Noviembre de 2020 - 16:35

Brian Calla boxeador acusado de matar en Alejandro KornBrian Calla boxeador acusado de matar en Alejandro Korn.

La fiscal de San Vicente, Karina Guyot, dispuso la detención del entrenador de boxeo y ex convicto, Brian Calla, y de 4 amigos, porque sospecha que a trompadas y palazos mataron, luego de un accidente de tránsito, a Cristian Fredes e hirieron a su cuñado, Lucas Alternofer, que fue a asistirlo.

 

Brian Calla, un entrenador de boxeo de 33 años es uno de los principales acusado. Oriundo de Valentín Alsina, había salido en libertad de la cárcel de Florencio Varela en diciembre de 2017, es señalado por Karen Villán, la mujer de la víctima del triple choque.

 

Débora, hermana de la victima, relató que después del choque ocurrido sobre la ruta 210, a la altura de Alejandro Korn, su hermano seguía con vida y llamó por teléfono a su papá para que fuera a auxiliarlo.

 

“Mi hermano llamó a mi papá y le dijo que había tenido un accidente, que se quedara tranquilo que estaba todo bien. Al rato lo volvió a llamar y le dijo que se apurara. Mi hermano estaba vivo y cuando mi papá llegó se encontró con que mi hermano que estaba muerto. A mi hermano lo mataron”, contó Débora.

 

El hombre que salió en defensa de Fredes es Lucas Altenofer, cuyo auto fue encontrado en perfecto estado sobre la banquina de la ruta pero él tuvo que ser derivado al hospital de Cañuelas por presentar una fractura de cráneo.

 

Altenofer habría intercedido para ayudar a su cuñado y habría resultado gravemente herido por el boxeador, según fuentes policiales.

Notas relacionadas