CANDE TINELLI Y COTI SOROKINCANDE TINELLI Y COTI SOROKIN.

Cande Tinelli y Coti, blanquearon su noviazgo hace solo una semana con una tierna foto en las redes sociales. El cantante viene de un conflictivo divorcio y ella se había separado hace poco de su ex.

 

Ambos solteros, se conocieron en uno de los shows que el artista brindó hace unos meses cuando habilitaron los shows al aire libre y en auto.

 

A él se lo había vinculado con Juanita Viale por la onda que ambos tuvieron en varios vivos que realizó la nieta de Mirtha Legrand. Desestimada esta opción, ya que la conductora está en pareja, Coti decidió blanquear su amor por la “it girl”.

 

Noticias relacionadas

El fin de semana, el artista realizó otro show. Periodistas y fotógrafos se apostaron en la entrada del teatro para esperar a la diseñadora. “Implacables”, el programa de Susana Roccasalvo, fue el primero en obtener la imagen tan esperada de la mano de su cronista Diego Bouvet. Sin bajar la ventanilla, ni mediar palabra, Cande ingresó al lugar con una sonrisa.

 

A la salida, ella esperó al cantante y se fueron juntos. Las primeras fotos dejaron ver a una pareja feliz, de la mano y disfrutando del momento que están atravesando.