"Howarts Legacy" :Como será la nueva aventura basada en el universo Harry Potter

El juego nos permitirá convertirnos en alumnos del Colegio de Magia y Hechicería como el propio Harry lo hizo alguna vez.

Por Canal26

Martes 24 de Noviembre de 2020 - 07:58

HOGWARTS LEGACY.

“Hogwarts Legacy” es un juego ambientado en el universo Harry Potter que se esta preparando para PS5, PS4, entre otras consolas. Su argumento presentará una historia original que desarrolla elementos de los libros creado por la autora británica J.K. Rowling.


Hay mucho secreto detrás de este millonario proyecto que se perfila como uno de los éxitos del 2021. Se sabe que no se desarrollará en la era moderna, como la saga de Potter, sino en 1.800. Esto permitirá descubrir el pasado de la ya famosa escuela de magos. El juego nos permitirá convertirnos en alumnos del Colegio de Magia y Hechicería como el propio Harry lo hizo alguna vez.

 

Howarts no será el único escenario de la saga de películas que podamos recorrer sino también Hogsmade, el pueblo mágico cercano a la casa de estudios, y el Bosque Prohibido, uno de los lugares más peligrosos para los jóvenes alumnos.

 


Poco más se sabe del juego que aún no tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, los libros tienen una cronología con varias fechas importantes que bien podrían aparecer en la aventura digital.

 

En 1830 se crea el Hogwarts Express, en 1875 se establece la ley que prohíbe a los magos menores de edad hacer magia fuera del Colegio y en 1881 nace el gran mago Albus Dumbledore, por lo que podría ser uno de los estudiantes de esta nueva historia.

Notas relacionadas