El actor de “Sex”, confesó que lo enamoró de “La Cobra”

Fue consultado por su relación amorosa y confesó: “Jime, claramente, me parece espectacular.

Por Canal26

Martes 24 de Noviembre de 2020 - 09:06

El actor de “Sex”, confesó que lo enamoró de “La Cobra”JIMENA BARÓN Y "TUCU" LÓPEZ.


El “Tucu” López y Jimena Barón es una pareja que se descubrió hace poco gracias al seguimiento de los fotógrafos y la gente que los veía en lugares públicos y compartían las imágenes en sus redes sociales. Al principio, ya que el barbijo no deja ver claramente los rostros, todos nos habíamos confundido al locutor con el ex de Jimena, el bailarín Mauro Caiazza.


Los días pasaron, a la hora de comer al aire libre y sacarse el tapa bocas, se descubrió que el misterioso hombre que acompaña a la ex de Daniel Osvaldo, es el “Tucu” lópez.

 

Ella desaparecida por completo de las redes, luego de haber tenido una especie de “reconciliación” con el padre de su hijo Momo, y de haber recibido múltiple críticas por esta relación, decidió no compartir más nada a sus seguidores.

 

Además, la cantante sigue sin hablar con la prensa. Por ende, no esperemos declaraciones por parte la actriz.


El que dio la cara en está oportunidad fue el protagonista de “Sex” en un móvil para el programa de Susana Roccasalvo. El actor fue consultado por su relación amorosa y confesó: “Jime, claramente, me parece espectacular. Como actriz y como cantante me parece fenomenal, pero como persona es espectacular. Estamos viviendo algo lindo, algo copado”.

 

“No sé exactamente qué me conquistó de ella, pero yo me rio mucho Jimena y ella se ríe mucho conmigo. Para mí pasarlo bien y tener un código de humor me parece bárbaro”, destacó el actor.

Notas relacionadas