Gimena Accardi se reconcilió con la "China" Suárez

Las actrices estaban distanciadas hace tiempo.

Por Canal26

Martes 24 de Noviembre de 2020 - 09:46

Gimena Accardi se reconcilió con la CHINA SUÁREZ Y GIMENA ACCARDI. 

Ellas solían ser grandes amigas ya que compartieron trabajos y se conocen desde muy chicas, además de compartir un círculo de amigas famosas como Paula Chavez y Zaira Nara. Cada vez que podían, las chicas solían mostrar sus juntadas en redes sociales.

 


Pero algo sucedió que comenzamos a notar que Gimena Accardi y La “China” Suárez ya no se reunían más. Al ser consultada por esto, la mujer de Nico Vázquez, había confesado que no le había gustado una actitud de la “China” al momento que falleció el hermano del actor, Santiago.

 


Estas aristas y diferencias no pudieron sanarse hasta hace unas semanas atrás cuando murió el padre de Gimena y la actriz de “Atav”, decidió enviarle un mensaje de apoyo a través de twitter:
"Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas, seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. Gime Accardi, te abrazo", escribió.

 


Esta buena actitud, hizo que una de las protagonistas de “Separadas”, retomara el diálogo con su ex amiga. Fue la propia Gimena quien confirmó la reconciliación a través de vivo en Instagram donde habló con sus seguidores y contestó varias de sus preguntas.

 

Una de ellas fue por su amistad con la China. "Con la China está todo súper bien hace un montón. Nos queremos mucho, nos adoramos. Estuvimos distanciadas un tiempo, pero después… En privado hablamos mil veces, nos encontramos en miles de eventos...", expresó.

Notas relacionadas