Desbaratan en Nueva York un club de swingers clandestino que organizaba multitudinarias fiestas en pleno aislamiento por el coronavirus, TwitterCLUB SWINGER CLANDESTINO. Twitter NYCSHERIFF

Llegó la policía y se terminó la fiesta. Un club clandestino donde se hacían fiestas con DJ, bebidas alcohólicas y un espacio para encuentros de intercambio de parejas en el barrio neoyorquino de Astoria fue desbaratado por la Policía en la madrugada del pasado domingo. Incumplían restricciones sanitarias introducidas por la pandemia de coronavirus.

 

La noticia fue confirmada por New York Daily News. La policía llegó al lugar luego de recibir 311 quejas de vecinos.

 

Los agentes encontraron a más de 80 personas sin barbijo... y sin ropa. Bailando y fumando narguile en medio de una fiesta clandestina. Se habían excedido incluso el máximo de 25 personas permitido en reuniones sociales en esa zona.

 

Noticias relacionadas

Según detalló la policía, tres parejas fueron sorprendidas manteniendo relaciones sexuales en una pequeña habitación con cuatro camas, un sofá, botes de basura y una gran caja con preservativos. Hasta había un cartel con distintas tarifas por el uso de una supuesta sala VIP. Que confirmaron que se trataba de la misma donde estaban las parejas.

 

En el operativo se arrestó a cinco personas, entre empleados de seguridad, el DJ y dos organizadores.

 

Se impusieron varias multas cuyo monto total podría llegar a los 75.000 dólares.

 

A continuación, las autoridades presentaron cargos contra el gerente del club llamado Roy Bacoy, de 37 años. Se lo acusa de violación de una orden ejecutiva y de una medida de emergencia, venta y almacenamiento de alcohol sin licencia, así como por no proteger la salud y seguridad de los visitantes.