Christophe Dominici, ReutersChristophe Dominici, Reuters.

Christophe Dominici, exjugador internacional francés de rugby, de 48 años y figura emblemática del seleccionado fue encontrado muerto en un parque de las afueras de París, Francia.

 

Las primeras hipótesis plantean que el ex rugbier, de 48 años, subió al techo de un edificio en horas de la tarde antes de saltar, según precisó una fuente policial. Su misterioso deceso acaparó la atención de la fiscalía de Nanterre, que confirmó la muerte del jugador, y el informe oficial revela que un testigo habría visto al ex jugador caer desde una altura aproximada de diez metros.

 

Christophe Dominici, que se desempeñaba como wing, fue cinco veces campeón de Francia con el Stade Français y había sido finalista del Mundial en 1999 con el combinado galo, teniendo un papel importante en la histórica victoria contra Nueva Zelanda en semifinales.

 

Noticias relacionadas

Uno de los tantos referentes del mundo del rugby que recordó al wing galo fue Agustín Pichot. "Hasta pronto amigo" fue el mensaje del exmedioscrum , rival con el seleccionado y compañero en Stade Francais.