Novio patea en un baile sexy a su novia en plena bodaNovio patea accidentalmente a su novia en baile sexy.

El novio arruinó su fiesta de casamiento al patearle la cara a su novia mientras intentaba hacer un baile sexy. El insólito momento fue grabado y viralizado en TikTok.

 

El suceso fue dado a conocer por la misma pareja, en un video que fue publicado en la red social TikTok, donde se hizo viral. Las imágenes muestras a un hombre sin remera, vestido tan solo con un pantalón blanco, intentando hacer un baile sexy para la novia.

 

Sin embargo, segundos después de comenzar con su coreografía que intentaba ser sensual, el hombre levantó su pierna y terminó dándole una patada accidental en la cara de la chica.

 

Noticias relacionadas

Según trascendió, todo se habría dado en el marco de una fiesta de casamiento y los protagonistas del video serían los flamantes novios, que estaban festejando haber contraído nupcias.

@gaudsquad

Reply to @tigervibe sooo I cried for a bit and he felt insanely bad but it was fine because we ended up partying until 8 am with our best friends

♬ original sound - The Gaudettes

 

Al final del archivo, pueden escucharse las risas de los presentes. Afortunadamente, la mujer no sufrió ninguna herida de gravedad y el doloroso momento pasó a ser una divertida anécdota.