Miley Cyrus volvió a caer en el alcohol

La cantante sufrió una recaída durante la pandemia.

Por Canal26

Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - 10:11

Miley Cyrus volvió a caer en el alcoholMILEY CYRUS.

El coronavirus ha causado estragos no solo por la enfermedad en sí, sino por las consecuencias mentales que ha provocado en la población en general.

 

Ansiedad, depresión, tristeza... El confinamiento trajo daños colaterales. Miley Cyrus es una de las personas que se ha visto afectada a nivel emocional por todo lo que ha estado ocurriendo y eso la llevó a volver al alcohol.

 

La artista llevaba 6 meses sobria. Su ex novio Cody Simpson fue de gran ayuda a Miley para mantener a Miley alejada del alcohol, pero tiempo después se separaron y la cantante sufrió una recaída en su adicción.

 

La artista no se avergüenza de admitir que le ha fallado la fortaleza: “Nunca diría que he permanecido sobria si no es verdad, recaí y he aceptado que ocurrió”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

 

Miley Cyrus, no obstante, se ha puesto manos a la obra para no volver caer en la adicción y ya lleva dos semanas sin probar el alcohol. “Soy muy disciplinada. Es bastante fácil para mí estar sobria o entrar y salir de la sobriedad porque el día en que no quiero hacerlo más, simplemente no lo hago. El día que lo hago, lo hago. Pero cuando no quiero, simplemente no ocurre. Soy muy disciplinada”, se sinceró.