Maradona se sumó a la corta lista de personas veladas en la Casa Rosada

Fueron despedidos en la Casa de Gobierno los ex presidentes Néstor Kirchner, Bartolomé Mitre, Manuel Quintana, Carlos Pellegrini, Roque Sáenz Peña, Julio Argentino Roca y Marcelo Torcuato de Alvear, así como también Juan Manuel Fangio.

Por Canal26

Jueves 26 de Noviembre de 2020 - 07:49

Velatorio de Diego Maradona, GoogleDIEGO MARADONA. GOOGLE.

Diego Armando Maradona es velado desde este jueves 26 de noviembre en la Casa Rosada, donde también tuvieron el privilegio de ser despedidos el ex presidente Néstor Kirchner, el automovilista Juan Manuel Fangio y otros ex mandatarios.

 

El 27 de octubre de 2010 murió Néstor Kirchner y su velatorio en Balcarce 50 duró cuatro días, hasta que se cerró la capilla ardiente y los restos del ex presidente fueron trasladados a Santa Cruz, su tierra natal.

 

El 17 de julio de 1995 falleció el cinco veces campeón mundial de Fórmula 1, quien tuvo varios velatorios, uno de ellos en Casa Rosada, cuando Carlos Menem era presidente.

 

También fueron despedidos en la Casa de Gobierno, bastante atrás en el tiempo, Bartolomé Mitre, Manuel Quintana, Carlos Pellegrini, Roque Sáenz Peña, Julio Argentino Roca y Marcelo Torcuato de Alvear.

 

La despedida de Maradona será de varias jornadas y se espera masiva debido a la popularidad y gran cariño del país hacia el ídolo.

Notas relacionadas