El día que Diego le dejó una deuda a Luis Miguel

El diez le dejó 6 mil dólares para pagar al intérprete de “No sé tu”.

Por Canal26

Jueves 26 de Noviembre de 2020 - 08:04

Maradona y Luis Miguel Diego Maradona y Luis Miguel.

Aún si caer en la noticia del fallecimiento de Diego Maradona, las divertidas anécdotas de “Dios”, vienen a nuestra memoria para recordarlo con una sonrisa. El encargado de relatar esos momentos siempre es Guillermo Coppola, quien fuera su manager.

 

En los meses previos a que se realizara el mundial México ‘86, Luis Miguel había invitado a Maradona a disfrutar de uno de sus concierto en Hidalgo. El ex jugador confirmó asistencia sin dudarlo.

 

Pero, según relató Coppola , tanto él como Diego, llegaron tarde al show de “El Sol”, razón por la cual el intérprete convenció a Maradona de que se sentara en la cuarta fila y no en la primera, como había sido reservada, ya que por su tardío arribo, los lugares habían sido ocupados.

 

El ex Dt se sentó cómodamente, disgustó ricos platos y …. se ¡tomó 13 botellas de champagne!. Al finalizar el recital, quisieron cobrarle la suma de las bebidas consumidas que llegaba a un total de ¡6 mil dólares!. Por supuesto que Diego no pagó y le dejó la cuenta a cargo a Luis Miguel.

 

 

Notas relacionadas