Las sentidas palabras que la Diva de los teléfonos le dedicó a Diego en Instagram

Susana Giménez: "El mundo llora tu partida, Diego"

Por Canal26

Jueves 26 de Noviembre de 2020 - 09:41

Las sentidas palabras que la Diva de los teléfonos le dedicó a Diego en InstagramSusana Giménez y Diego Maradona.

Susana Giménez le dedicó unas profundas palabras a Diego Maradona con una cálida imagen de los dos. "El mundo llora tu partida Diego querido. En este espantoso año era lo último que nos faltaba", comenzó la diva en un posteo de Instagram, en el cual lamentó la partida del astro.

 

Luego, agregó: "Te encontrarás con tus seres queridos y por fin tendrás paz …", dado que en los últimos tiempos el ex futbolista debió pasar por diversas rehabilitaciones, entrenamientos, dietas especiales y una operación en su cabeza por un hematoma subdural en las últimas semanas que lo dejó hospitalizado en el clínica de Olivos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Susana acompañó sus palabras con una imagen en la que está abrazada a Diego, en uno de los momentos en que la relación entre ellos atravesaba una buena etapa, cuando fue como invitada a La Noche del Diez (2005).

 

Cabe recordar también que la historia entre Susana y Diego pasó por diferentes etapas. Desde compartir cenas y programas de televisión, diciendo lo mucho que se admiraban uno al otro, hasta una medida cautelar que el Diez le impuso a la conductora para tratar de evitar la presencia de Verónica Ojeda con su hijo Dieguito Fernando en el programa de la rubia, en el año 2013.

 

En diciembre de 2017, seis meses después de que Claudia Villafañe visitara el ciclo de la diva, la fiscal María Paula Hertring las imputó a ambas por el delito de desobediencia, ya que en sus momento Diego había conseguido una cautelar firmada por el juez Mariano Sohaner para que se abstuvieran de hacer referencia a su persona.

 

 

 

Notas relacionadas