Luque, último médico que atendió a Maradona llegó al velatorio sin barbijo y no hizo declaraciones

El médico que operó al astro Diego Maradona de un hematoma subdural en la cabeza hace tres semanas sólo dijo que "estamos todos muy dolidos por esta pérdida".

Por Canal26

Jueves 26 de Noviembre de 2020 - 11:09

Leopoldo Luque, médico personal de Diego MaradonaLUQUE.

El médico Leopoldo Luque, que operó al astro Diego Maradona de un hematoma subdural en la cabeza hace tres semanas, ingresó esta mañana poco antes de las 10:00 a la Casa Rosada sin barbijo y pocas declaraciones, más allá de expresar un "profundo pesar" por la muerte del "Diez".

 

"Estamos todos muy dolidos por esta pérdida, que es mundial y de una persona invaluable. Nada mas para decir", resumió Luque, abordado por la guardia periodística.

 

El médico llegó en su motocicleta, tal como hacía en los días en los que Maradona estaba internado en Olivos, pero no pudo ingresar por la puerta principal, por lo que se retiró a un costado.

 

Luque fue el encargado de brindar los partes médicos oficiales con respecto a la reciente operación de Maradona e incluso subió en sus redes sociales la última imagen oficial con vida del "Diez", el mismo día que le dieron el alta.

Notas relacionadas