El mensaje en las redes de Cristiana Sinagra por la muerte de Diego Maradona

La madre de Diego Maradona Junior usó sus redes sociales para enviar un mensaje por la muerte del astro del fútbol mundial.

Por Canal26

Jueves 26 de Noviembre de 2020 - 12:34

Diego Junior junto a Diego Maradona y Cristiana SinagraDiego Junior junto a sus padres Diego Maradona y Cristiana Sinagra, Instagram.

Cristiana Sinagra fue conocida a comienzos de 1986 al dar a conocer la noticia de que estaba embarazada de Diego Armando Maradona, mientras el entonces capitán de la Selección mantenía un largo noviazgo con Claudia Villafañe, con quien se casó en 1989.

 

Diego Junior llegó al mundo en septiembre de 1986 y Sinagra sufrió el destrato del 10 y de toda su familia, pese a una amistad que había forjado con ellos en Italia y por la cual terminó conociéndolo y teniendo un breve romance, y durante años peleó para que su hijo fuera reconocido.

 

Casi 30 años después, Maradona terminó reconociendo a su primogénito, quien lo perdonó por todo lo sucedido y varias veces aseguró que lo perdonaría una y mil veces más, y tras la muerte del astro Cristiana Sinagra usó sus redes sociales para despedirlo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cristiana sinagra (@cristianasinagra)

"Tú para mí no te irás nunca", empezó escribiendo la italiana junto a una foto con su hijo y con el ya fallecido Diego Maradona, a lo que agregó que "te amaremos por siempre".

 

Pese a todo lo que sufrió en la lucha por los derechos de su hijo y tras años de maltrato y negación, Cristiana Sinagra y Diego Junior terminaron en paz con el 10 y, al igual que todo el mundo, hoy lloran su partida.

Notas relacionadas