Valentino Rossi le hizo un emotivo homenaje a Diego Maradona en Instagram

El astro italiano de MotoGP recordó de manera emotiva a Maradona en las redes y le dedicó un sentido posteo.

Por Canal26

Jueves 26 de Noviembre de 2020 - 16:55

Valentino Rossi y Diego Maradona, Foto Instagram Valentino RossiDiego Maradona besa la mano de Valentino Rossi. Foto: Instagram Valentino Rossi.

Nadie permaneció al margen de la muerte de Diego Maradona. Incluso dentro del mundo del deporte, y no justamente del fútbol, fueron muchas las figuras que lo recordaron. Uno de ellos fue Valentino Rossi, el astro del MotoGP.

 

Y lo hizo con un emotivo posteo en la red social de Instagram.

 

Rossi publicó un foto de Diego besándole la mano, escribió unas palabras de dolor y también colgó un video en el que se los ve a los dos felices y contentos en otros tiempos.

 

"Ciao Diego, mago de la pelota". Así , con esta escueta nota, despedía ayer Valentino Rossi, ídolo de muchos, a su particular ídolo, Diego Armando Maradona. En abril de 2015, tras un intenso duelo en pista con Marc Márquez en el GP de Argentina, el italiano subió a lo alto del podio enfundado en una camiseta albiceleste, con el 10 de Maradona, provocando el delirio de los aficionados en las gradas del circuito de Termas.

 

Años antes, en Misano en 2008, Rossi y Maradona compartieron unos minutos en el box de Yamaha.

 

"Siempre es algo fantástico volver a Italia, y ver a Valentino aquí, rodeado de todos sus fans, es un verdadero placer. ¡Él es una parte destacada de la historia de este deporte y no me quería perder esto!. Me siento muy feliz de estar aquí, es algo que he esperado durante mucho tiempo”, declaró Maradona.

 

A modo de homenaje, Valentino ha colgado en sus redes sociales el vídeo de aquel encuentro en Misano: "Esto era lo que ocurría cuando la gente veía aparecer a Maradona. Inolvidable", escribió 'il dottore'.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Valentino Rossi (@valeyellow46)

Notas relacionadas