Cristina Kirchner despidió los restos de Diego Maradona en la Casa Rosada

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, llegó a la capilla ardiente en Casa de Gobierno pasadas las 14:30 de este jueves. Se la vio conmocionada y no hizo declaraciones.

Por Canal26

Jueves 26 de Noviembre de 2020 - 15:39

Cristina Kirchner, velatorio de Diego MaradonaEl homenaje sentido de Cristina Kirchner a Maradona.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, arribó durante la tarde de este jueves a la Casa Rosada para despedir a Diego Armando Maradona.

 

La titular del Senado entró a la sede gubernamental pasadas las 14:30, en medio de incidentes en los alrededores de Balcarce 50. Los incidentes también se replicaban sobre la avenida 9 de julio.

 

Cristina Kirchner llegó al y junto al primer mandatario Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sdaludó directamente a la familia Maradona. Inmediatamente después, Kirchner, Fernández y Kicillof se acercaron al cajón junto a Claudia Villafañe y Dalma y Giannina Maradona.

 

Cuando entró la vicepresidenta, la seguridad de la Casa Rosada cortó la entrada a la sala de la capilla ardiente.

 

El velorio culminaría inicialmente a las 16 y dados incidentes en Plaza de Mayo y en la avenida 9 de julio, se estableció extender el horario hasta las 19.

 

La vicepresidenta despidió a Maradona. Canal 26.

 

Con el ingreso de la vicepresidenta, hubo una interrupción de unos minutos para que el Presidente y su compañera de fórmula puedan hablar con la familia.

Notas relacionadas