Rocío Oliva: Le prohibieron su ingreso al velatorio

La última novia de Diego Maradona, desconsolada por no poder despedirse del “Diez”

Por Canal26

Viernes 27 de Noviembre de 2020 - 09:19

Rocío Oliva: Le prohibieron su ingreso al velatorioRocío Oliva.

Se vivió la emotiva despedida a Diego Maradona con un velatorio multitudinario en Casa Rosada. Pocas veces visto tanta emoción y euforia, fanáticos con banderas, camisetas y bombos al grito de “Diego, Diego”, en las afueras el emblemático edificio.

 

Las puertas del velatorio popular se abrieron a las 6 de la mañana. Dalma, Giannina, Jana, Ojeda y Claudia estaban ahí desde temprano. Los familiares y amigos íntimos llegaron antes para despedirlo.

 

 

Rocío oliva, la última ex mujer de Diego, fue con la intención de darle el último adiós al astro del fútbol. Pero eso no sucedió. No la dejaron pasar. Claudia Villafañe le prohibió el ingreso.

 

 

Si nos remontamos semanas atrás, antes de que Maradona fuese operado, la madre de Dalma y Gianinna, llamó a Rocío para que formara parte de un “plan de ayuda” a Diego, ya que se notaba que su salud no pasaba por un momento. Esa charla que debía quedar en lo privado, Oliva la reveló en el programa en el cual trabaja: “Polémica en el bar”. Eso enfureció Claudia, sumado que a Rocío días después, habló mal de las hijas mayores del 10.

 

 

La ex pareja de Maradona, indignada y entre lágrimas reveló: “Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente, me mandaron a hacer la fila como a todos”, declaró Oliva luego de haber esperado en la puerta de la casa de Gobierno más de 20 minutos.

 

Oliva se comunicó con Villafañe para intentar ser parte del velorio íntimo, pero contó que le dijo “que no tiene nada que ver” con la restricción de su ingreso. “Nadie se está haciendo cargo, no tengo idea por qué hacen esto”, lamentó. Y agregó: “No jodo a nadie. Quiero saludar, despedir a mi ex e irme a mi casa”.

 

Nadie se hizo cargo de esta decisión y Rocío esta desconsolada. Pero su tristeza no hizo que apuntara contra la familia de Diego: “Toda la maldad que hacen se paga, así les va a ir a todos”, sentenció.

 

 

 

Notas relacionadas