Luego de la muerte de Diego Maradona, Sebastián Méndez renunció a su cargo en Gimnasia de La Plata

Méndez le comunicó su decisión al presidente del club platense, Gabriel Pellegrino, alegando que arribó a la entidad de la mano de Maradona y por lealtad a quien lo llevó tomó la decisión de dar un paso al costado al igual que el otro ayudante, Adrián González.

Por Canal26

Viernes 27 de Noviembre de 2020 - 10:15

Sebastián Méndez, entrenador y ayudante de campo de Diego Maradona en Gimnasia LPDIEGO MARADONA Y SEBASTIÁN MÉNDEZ.

El entrenador Sebastián Méndez, el ayudante de campo de Diego Maradona y que había quedado como técnico interino de Gimnasia y Esgrima La Plata ante la ausencia del astro argentino, decidió renunciar a su cargo.

 

Según se supo, Méndez le comunicó su decisión al presidente del club platense, Gabriel Pellegrino, alegando que arribó a la entidad de la mano de Maradona y por lealtad a quien lo llevó tomó la decisión de dar un paso al costado al igual que el otro ayudante, Adrián González.

 

Méndez le comunicaría su decisión al plantel este viernes en el entrenamiento en Estancia Chica mientras que la dupla integrada por los técnicos Mariano Messera y Leandro Martini se hará cargo del equipo.

 

Gimnasia y Esgrima La Plata debe visitar mañana a Vélez por la quinta fecha de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol que ahora lleva el nombre de Diego Armando Maradona.

Notas relacionadas