Claudio, uno de los hombres que se sacó la foto con el féretro de Maradona: "Sé que molestó y pido perdón"

"Jamás pensé que la iban a viralizar", dijo. Son tres los trabajadores que fueron despedidos a causa de las imágenes.

Por Canal26

Viernes 27 de Noviembre de 2020 - 10:33

Claudio y su hijo, empleados de la funeraria que se tomó la foto con el cuerpo de Diego Armando MaradonaCLAUDIO Y SU HIJO.

Claudio, uno de los empleados de la funeraria que se tomó la foto con el cuerpo de Diego Armando Maradona rompió el silencio en entrevista radial. "Sé que molestó y pido perdón", dijo.

 

Son tres hombres los empleados de la funeraria en la que prepararon el cuerpo de Diego Maradona y que fueron despedidos ayer tras viralizarse dos fotos con el féretro del astro. Uno de ellos salió a defenderse en una entrevista telefónica y explicó que "no sabía que se iba a viralizar". 

 

"Sé que molestó y pido perdón. Esa foto no fue sacada de mi teléfono, la sacaron de otro y jamás pensé que la iban a subir o viralizar", dijo Claudio.

 

El ex empleado de la funeraria Pinier, mencionó que no es la primera vez que tiene que preparar el cuerpo de un famoso y que ya había trabajado con gente de la familia Maradona: "lo tuve cerca a Maradona vivo y nunca me saqué una foto. Llevé el féretro de Don Diego y nunca tuvimos ningún problema. Trabajé con empresas, con jugadores y famosos y jamás pasó esto".

 

"Me dijeron mirá, le dijeron a mi hijo levantá el pulgar y nos sacaron la foto. Tomaron la foto y la viralizaron. Jamás pensé que la iban a viralizar y ahora me echaron por algo que no hice", insistió. 

 

El hombre de 48 años confesó que su hijo si posó para la foto: "Como cualquier chico de 18 años, una selfie. Sonrió, levantó el pulgar y salió la foto. Yo justo levanté la cabeza". 

 

Por último comentó que desde que comenzaron a circular las imágenes, recibe amenazas telefónicas tanto él como su familia. 

 

Al respecto de la situación e indignado por estos hechos, Matías Morla, amigo y abogado del ídolo, prometió ocuparse "personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía" y hacer "pagar a todos los responsables de semejante acto de cobardía".

 

Ahora quedará ver qué sucede con estos hechos que indignaron a la familia, amigos y seguidores de Maradona.

 

Notas relacionadas