Cómo continuará Claudia Villafañe en "MasterChef Celebrity" tras la muerte de Diego Maradona

Desde la producción confirmaron qué decisión tomó por el momento la empresaria tras la triste noticia del fallecimiento del padre de sus hijas Dalma y Giannina.

Por Canal26

Viernes 27 de Noviembre de 2020 - 10:59

Cómo continuará Claudia Villafañe en Claudia Villafañe. 

Claudia Villafañe decidió dejar de lado todos sus compromisos para acompañar a sus hijas Dalma y Gianinna en la despedida a su exesposo. 

 

A la empresaria no le tocaba participar de las grabaciones del reality pero al ser un formato casi diario, su presencia iba a ser requerida solo unas horas más tarde.

 

La ex del astro del fútbol acordó con la producción ausentarse durante un par de días para asistir al funeral y pasar los primeros días de luto acompañada por sus hijas y nietos.

 

Claudia volvería a la competencia, la próxima semana, aunque no se sabe si le pondrán un reemplazo o será como el caso de Leti Siciliani, quien luego de faltar varios programas tuvo que acatar nuevas reglas.

 

Además, en la emisión del último miércoles, Santiago Del Moro grabó un mensaje especial para Claudia y sus hijas. “Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especial. Es un día de duelo nacional. Murió el Diego. Y, como todos sabrán, aquí en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe”, dijo el conductor al inicio del programa.

 

Y cerró: “Queríamos, obviamente, estar junto a ella, junto a su familia. Y arrancar este programa de esta manera. Simplemente, dándole el pésame y diciéndole que también estamos al igual que ustedes consternados con la noticia de la muerte del Diez”.

 

Notas relacionadas