Diego Maradona Junior y Diego Armando Maradona, foto InstagramDiego Maradona JR y Diego Maradona. INSTAGRAM.

Diego Maradona Junior también despidió a su padre Diego Armando Maradona en las redes sociales, como lo hizo Dalma con sus conmovedoras palabras. Los mensajes de los hijos del astro del fútbol erizan la piel al leerlos.

 

A diferencia de Dalma y Gianinna, no pudo estar en el velatorio y entierro de su padre, pero desde Italia estuvo presente en cada momento: en la operación dando mensajes de unión entre hermanos, en el día de la triste noticia y ahora, dos días después del fallecimiento del astro.

 

"Cuanto fui feliz con vos....ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible!!!! cuanto voy a extrañar este abrazo pà de mi vida vos ni lo podes lejanamente imaginar, cuanto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!! Y mis hijos?? cómo harán sin un abuelo tan amoroso??? te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflarán siempre el pecho hablando del abuelo!!! Papá capitán de mi corazón nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener!! Esperame y venime a buscar vos cuando llegara mi hora porque siempre te quise al lado mío porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada! Buen viaje 10 de mi corazón!! Te amo", escribió Diego Jr. con profundo dolor en un mensaje cargado de emoción y sentimiento por su padre.

 

Noticias relacionadas

Sin dudas, atrás quedaron los años de distancia entre ellos. Y pese a que la muerte se llevó al Diez, su hijo italiano lo sentirá junto a él eternamente.