Video viral: azafata muestra un extraño fenómeno natural en pleno vuelo

En la grabación desde la cabina de mando se observan ráfagas, que a primera vista se asemejan a relámpagos. Conocé los detalles.

Por Canal26

Viernes 27 de Noviembre de 2020 - 13:22

Video viral, azafata muestra un extraño fenómeno natural en pleno vuelo	Fenómeno natural en pleno vuelo. Captura de pantalla.

Cuando el cielo habla... dice mucho. Y esta vez, no fue la excepción. Una auxiliar de vuelo rusa publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se observa el fuego de San Telmo, un fenómeno natural infrecuente que puede atemorizar a cualquier persona ajena al mundo de la aviación.

 

En la grabación desde la cabina de mando se observan ráfagas, que a primera vista se asemejan a relámpagos.

 

La azafata adjuntó también el comentario de un piloto que se apresuró a calmar los temores, asegurando que se trata del fuego de San Telmo, fenómeno que aparece "debido a las luces estroboscópicas durante el vuelo bajo condiciones de nubosidad".

 Video Julia_choco Instagram

Los pilotos no consideran ese fenómeno meteorológico como peligroso, ya que habitualmente no causa ningún tipo de daño al avión, pero sí podría asustar a los pasajeros en pleno vuelo.

 

Desde hace mucho tiempo, el fuego de San Telmo era observado por marineros en los mástiles de los barcos.

 

Actualmente, el fenómeno se viraliza en las redes sociales cada vez que un pasajero logra filmarlo. Y esta vez, quedó registrado por una usuaria de Instagram que lo compartió. Increíbles imágenes.

 

Notas relacionadas