Santuario para el "10": homenajean a Diego Maradona con un altar en el estadio de Argentinos Juniors

Mientras el "pueblo maradoniano" aún no sale de la profunda conmoción que generó la muerte de Diego Maradona, vecinos del barrio de La Paternal se reunieron para seguir rindiendo homenaje a su ídolo. Canal 26 estuvo presente como único medio.

Por Canal26

Viernes 27 de Noviembre de 2020 - 15:09

Homenaje a Diego Maradona, Estadio de Argentinos Juniors, Canal 26Homenaje a Maradona en barrio porteño de La Paternal. Canal 26.

Vecinos del barrio porteño de La Paternal, en el corazón de Buenos Aires, se congregaron este viernes frente al estadio de Argentinos Juniors para rendirle un nuevo tributo a Diego Armando Maradona, fallecido el pasado miércoles 25 de noviembre.

 

La cancha del club lleva desde hace varios años justamente el nombre de "Estadio Diego Armando Maradona", y está plagado de murales en el que el "10" tiene gran protagonismo.

 

Con ese marco, y aún en medio de una profunda conmoción, es que varios vecinos del barrio decidieron elevar un altar con el objetivo de seguir recordando a su ídolo deportivo.

 

Canal 26 estuvo allí, como único medio, cubriendo las alternativas de este nuevo y sentido homenaje a Maradona.

 

En el lugar hubo todo tipo de recuerdos y ofrendas. Las velas, junto a camisetas de diferentes clubes de fútbol y, por supuesto, muchas pelotas, son el marco de una clase de altar emplazado en medio del dolor por la repentina partida del astro futbolístico.

 

La gente llora la partida de Maradona. Canal 26.

 

La emoción sigue embargando a todos y todas quienes en Maradona a un referente del pueblo.

 

Un improvisado altar en la cancha de Argentinos Juniors. Canal 26.

Notas relacionadas