Renato Gaúcho, Copa Libertadores, homenaje a Diego Maradona, Foto ReutersEl DT brasileño homenajeó a su amigo Maradona. Foto: Reuters.

¿Quién lo habría dicho? un estandarte de la Selección brasileña de fútbol de otros tiempos, Renato Gaúcho, sorprendió a todos con su "look" para dirigir a su equipo -Gremio- en la Copa Libertadores.

 

Solo un fenómeno como el de Diego Maradona puede lora que algo semejante se ha ga realidad.

 

Un brasileño con la camiseta celeste y blanca. Y muy orgulloso que estaba.

 

Noticias relacionadas

Todo tiene una explicación. Maradona y Gaúcho eran grandes amigos, y así se encargó de demostralo el técnio -exintegrante de la "Verde amarilla" en el Mundial de 1990-, quien dirigió jueves a su equipo en Paraguay ante Guaraní, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, con un claro homenaje al "10".

 

"Es que para mi, Maradona nunca va a morir", dijo Renato.

 

Renato Gaúcho, Copa Libertadores, homenaje a Diego Maradona, Foto ReutersRenato Gaúcho con la "celeste y blanca". Foto: Reuters.

 

Así mismo, sostuvo que Diego había sido su "amigo", una relación forjada no solamente por ser figuras y de la misma generación (el brasileño tiene 58 años), sino por la misma visión que ambos tenían del fútbol en general y del futbolista en particular.

 

Fue, sin dudas, otros de los más sentidos homenajes que se hayan visto desde la repentina muerte de Maradona, que sigue sorprendiendo aún habiendo ya pasado a la eternidad.