Renato Gaúcho dirigió a su equipo en Copa Libertadores con la camiseta de Maradona

Solo el fenómeno de Diego Maradona es capaz de lograr algo semejante. El DT brasileño, Renato Gaúcho, lo homenajeó luciendo la camiseta 10 de la Selección Argentina, en un partido de Copa Libertadores.

Por Canal26

Viernes 27 de Noviembre de 2020 - 15:45

Renato Gaúcho, Copa Libertadores, homenaje a Diego Maradona, Foto ReutersEl DT brasileño homenajeó a su amigo Maradona. Foto: Reuters.

¿Quién lo habría dicho? un estandarte de la Selección brasileña de fútbol de otros tiempos, Renato Gaúcho, sorprendió a todos con su "look" para dirigir a su equipo -Gremio- en la Copa Libertadores.

 

Solo un fenómeno como el de Diego Maradona puede lora que algo semejante se ha ga realidad.

 

Un brasileño con la camiseta celeste y blanca. Y muy orgulloso que estaba.

 

Todo tiene una explicación. Maradona y Gaúcho eran grandes amigos, y así se encargó de demostralo el técnio -exintegrante de la "Verde amarilla" en el Mundial de 1990-, quien dirigió jueves a su equipo en Paraguay ante Guaraní, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, con un claro homenaje al "10".

 

"Es que para mi, Maradona nunca va a morir", dijo Renato.

 

Renato Gaúcho, Copa Libertadores, homenaje a Diego Maradona, Foto ReutersRenato Gaúcho con la "celeste y blanca". Foto: Reuters.

 

Así mismo, sostuvo que Diego había sido su "amigo", una relación forjada no solamente por ser figuras y de la misma generación (el brasileño tiene 58 años), sino por la misma visión que ambos tenían del fútbol en general y del futbolista en particular.

 

Fue, sin dudas, otros de los más sentidos homenajes que se hayan visto desde la repentina muerte de Maradona, que sigue sorprendiendo aún habiendo ya pasado a la eternidad.

Notas relacionadas