Alberto Fernández, NA	Presidente Alberto Fernández en Olivos. Foto: NA.

El presidente Alberto Fernández se reunía durante la tarde de este viernes con los gobernadores de las provincias más afectadas por el COVID-19 para estudiar los pasos a seguir, antes de anunciar una nueva fase de distanciamiento social a partir del lunes.

 

Así lo confirmaron altas fuentes de la Casa Rosada, que detallaron que luego de ese encuentro el mandatario nacional grabará un mensaje para anunciar la próxima etapa.

 

Tras una semana muy agitada y con actividades reducidas en Casa Rosada por el velatorio de Diego Armando Maradona, el primer mandatario volvió a su rutina normal, encarando la cuestión de la pandemia y viendo con los gobernadores provinciales el mejor modo de atravesar esta etapa.

 

Noticias relacionadas

La reunión -con el presidente en Olivos- se da de manera virtual en medio del distanciamiento preventivo por la pandemia de coronavirus, vigente hasta el lunes próximo.

 

Los nuevos anuncios deberían hacerse este fin de semana.

 

Se espera que las condiciones de ASPO y DISPO se mantengan en condiciones similares en las distintas regiones del país, en tanto que en la zona metropolitana se continuará con los planes para sumar aperturas.