El día que Maradona conoció a uno de sus ídolos de toda la vida

“Pelusa” tenía un ídolo indiscutible: Roberto Gómez Bolaños, quien con sus personajes como el “Chavo del 8” hizo reír a varias generaciones.

Por Canal26

Viernes 27 de Noviembre de 2020 - 16:56

Maradona y Roberto Gómez BolañosDiego Maradona y Roberto Gómez Bolaños en Buenos Aires.

El fútbol y el mundo del deporte está de luto por el fallecimiento de Diego Armando Maradona a los 60 años, a causa de un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre.

 

Muchas personalidades del espectáculo lo recordaron en las redes sociales al ser su máximo ídolo. Pero, ¿Quién era la persona que más admiraba Diego?

 

Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “El chavo del 8”, otra de las personas más queridas por los latinoamericanos y el mundo.

 

Todo lo que se proponía Maradona lo lograba. Y así fue como en el año 2005 Diego pudo conocer y entrevistar a “Chespirito” en su programa de televisión "La Noche del 10", donde se rindió ante él y lo llenó de halagos por lo que le había regalado en su infancia.

Diego Maradona y Roberto Gómez Bolaños.

 

Roberto Gómez Bolaños también le manifestó su admiración al hacerlo disfrutar como fanático del fútbol, pero el argentino fue por más: "Cuando quería tener un poco de felicidad interior me ponía los videos de él y me hacía feliz. Lo adoro".

Notas relacionadas