Los Pumas buscan este sábado otra victoria ante los All Blacks

El conjunto dirigido por Mario Ledesma se enfrenta a Nueva Zelanda por el mencionado certamen desde las 5:45 (hora de Argentina), en el McDonald Jones Stadium de la ciudad de Newcastle. Los Pumas van por un nuevo triunfo ante la poderosa Nueva Zelanda.

Por Canal26

Viernes 27 de Noviembre de 2020 - 18:23

Los Pumas, All Blacks, rugby, Argentina, Nueva Zelanda, Foto NAArgentina vs. Nueva Zelanda en rugby. Foto: NA.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, busca este sábado una nueva victoria frente a los All Blacks, en una nueva presentación en el torneo Tres Naciones.

 

El conjunto dirigido por Mario Ledesma se enfrenta a Nueva Zelanda por el mencionado certamen desde las 5:45 (hora de Argentina), en el McDonald Jones Stadium de la ciudad de Newcastle.

 

El jugador Juan Imhoff, quedó descartado para lo que resta del torneo Tres Naciones tras sufrir un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, y estará ausente de lo que resta del torneo.
Ledesma hará algunos cambios y los únicos que se mantendrán en en sus posiciones serán el anotador Nicolás Sánchez, quien convirtió los 40 puntos del equipo hasta ahora, el capitán Pablo Matera, el segunda línea Guido Petti, el ala Marcos Kremer y al veterano hooker Julián Montoya.

 

Por el lado de los All Blacks, el técnico Ian Foster realizará tres cambios en el equipo que se enfrentará al conjunto de Argentina. El jugador Nepo Laulala estará en primera línea en reemplazo de Tyrel Lomax, quien estará en el banco, mientras que Scott Barrett irá en lugar de Patrick Tuipulotu y el delantero suelto Akira Ioane sustituirá a Shannon Frizell.

 

Las siguientes son las formaciones de los equipos:


Argentina: Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Juan Cruz Mallía, Jerónimo de la Fuente y Santiago Cordero; Nicolás Sánchez y Felipe Ezcurra; Marcos Kremer, Facundo Isa y Pablo Matera (c); Lucas Paulos y Guido Petti Pagadizábal; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas. Entrenador: Mario Ledesma. Suplentes: Santiago Socino, Nahuel Tetaz Chaparro, Lucio Sordoni, Matías Alemanno, Santiago Grondona, Santiago Bertranou, Santiago Carreras, Lucas Mensa.

 

Nueva Zelanda: Beauden Barrett; Jordie Barrett, Anton Lienert-Brown, Jack Goodhue y Caleb Clarke; Richie Mo unga y Aaron Smith; Sam Cane (c), Ardie Savea y Akira Ioane; Sam Whitelock y Scott Barrett; Nepo Laulala, Dane Coles y Joe Moody. Entrenador: Ian Foster. Suplentes: Codie Taylor, Karl Tu inukuafe, Tyrel Lomax, Patrick Tuipulotu, Hoskins Sotutu, TJ Perenara, Rieko Ioane, Will Jordan.

Notas relacionadas