Julio Iglesias: "Le tengo pánico al coronavirus"

El cantante reveló como vive la pandemia.

Por Canal26

Sábado 28 de Noviembre de 2020 - 09:23

Julio Iglesias: Julio Iglesias.

Hace tiempo que no se escuchaban declaraciones del ícono de la música latina. Los supuestos problemas de salud sumado a la pandemia, fueron factores que hicieron que el cantante haya estado alejado de los medios.

 

Pero el artista rompió el silencio en una entrevista en la Cadena Cope. Durante la misma, afirmó que le tiene miedo al coronavirus: “"Estoy escondido porque soy una persona de alto riesgo, me tengo que cuidar y estoy rodeado de las personas más de confianza para cuidarme. Vivo un poco con una vida complicada porque tengo pánico al COVID-19".

 

El español aseguró que en esta pandemia es un “"una víctima más. Me enfada un poco el poco compromiso que tiene la gente joven con sus padres y sus abuelos. La generosidad no es decir 'te quiero', es cuidarte y saber que puedes matarles".

 

Además expreso su deseo de volver a cantar ante el público: "El escenario es donde yo vivo, en estos momentos estoy sobreviviendo, por eso lo echo mucho de menos".

 

Julio Iglesias no se privó de hablar de la muerte del astro del fútbol: "Siempre se puede ser campeón si eres campeón del alma. Él siempre lo hizo y Diego era un grande del fútbol. Era una persona especial en su forma de vivir y siempre me ha parecido un tipo muy generoso", recordó.