Netflix presentó un avance navideño de "The Witcher"

La segunda temporada se estrenaría a mediados de 2021.

Por Canal26

Sábado 28 de Noviembre de 2020 - 10:02

Netflix presentó un avnce navideño de The Witcher.

Los fanáticos tachan los días para que llegue el estreno de la segunda temporada de “The Witcher”,la serie basada en el videojuego homónimo que es protagonizada por Henry Cavill que se estrenó en Netflix en diciembre de 2019.

 

La plataforma de streaming, presentó el trailer….¿de la nueva temporada? que aún no tiene fecha de estreno definida para mediados del año entrante.

 

Encontrá más vídeos

La serie vio retrasada la filmación de los nuevos capítulos por varios contagios que se dieron entre algunos integrantes del rodaje, por eso The Witcher no pudo continuar en los tiempos establecidos aunque las grabaciones volvieron a retomarse hace algunos días atrás. Situación que han vivido varias producciones por la pandemia, pero que de a poco, se empiezan a “normalizar”.

 

El tráiler de The Witcher lanzado por Netflix se tituló "Noche ¿de paz?" y fue acompañado por la frase "Se acercan las fiestas y tus favoritos de The Witcher salen a decorar de rojo el Continente. ¿Los acompañas?". Los fans quedaron atónitos por que esperaban novedades y adelanto de su serie favorita, pero solo se trató de avance navideño.

 

Notas relacionadas