River visita a Rosario Central y el golpeado Gimnasia de La Plata a Vélez

Los jugadores de todos los equipos y saldrán este fin de semana a los campos de juego con la camiseta de la selección argentina con el número "10"

Por Canal26

Sábado 28 de Noviembre de 2020 - 13:08

Gimnasia de La Plata vs. Velez Sarsfield, NA.Gimnasia de La Plata vs. Vélez Sarsfield. Foto: NA.

River, con una formación suplente, visitará esta noche a Rosario Central en busca de un triunfo que asegure su clasificación a la Zona Campeonato de la competencia flamantemente renombrada "Copa Diego Armando Maradona".

 

El partido, correspondiente a la quinta y penúltima fecha de la zona 3, se jugará en el estadio Gigante de Arroyito desde las 21.30 con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

 

Los dos primeros de cada uno de los seis grupos del torneo avanzarán a la siguiente fase para pelear por el título. River y Banfield ocupan los puestos de clasificación con nueve unidades y tres de ventaja sobre Central.

 

De modo que un triunfo en Arroyito le permitirá al "Millonario" obtener una distancia de seis puntos con tres por jugar y asegurar su derecho a pelear por la Copa Maradona.

 

El DT de River, Marcelo Gallardo, reservará la mayoría de los titulares para la revancha del martes próximo ante Athletico Paranaense de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de La Plata, a tres días de la muerte de su entrenador, Diego Maradona, visitará a Vélez Sarsfield, por la quinta fecha de la zona 6 de la copa rebautizada con el nombre del ex astro argentino.

 

El encuentro se jugará desde las 19.20 en el estadio José Amalfitani, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.

Notas relacionadas