Maradona apareció en el cielo de Paraná y las imágenes se viralizaron en Instagram

La imagen que se viralizó en las redes y causó estupor en la opinión pública ya que parece observarse la silueta del astro con el número 10 en la espalda. Dentro de la nota el VIDEO.

Por Canal26

Domingo 29 de Noviembre de 2020 - 11:57

Maradona cielo de ParanáLa imagen de Diego Maradona en el cielo de Paraná, Instagram.

En Paraná quedaron todos sorprendidos cuando un video se hizo viral, la increíble “silueta” de Maradona reflejada en el cielo dejó sorprendido a más de uno. Una joven entrerriana subió a las redes sociales un video grabado durante la madrugada del sábado. En las imágenes parece reflejarse la espalda del astro mundial con el número 10 en su camiseta.

 

La imagen que se viralizó en las redes y causó estupor en la opinión pública ya  que parece observarse la silueta del astro con el número 10 en la espalda formada entre las nubes y el fondo negro del cielo.

 

“La manija de ver a Diego en todas las historias”, fue el posteo de Natalí Ríos, una joven de 26 años de la ciudad de Paraná, tomada desde la ventana de su cuarto.

 

El video fue tomado cerca de las 2 de la mañana de la madrugada del sábado, aunque la autora de la imagen recién pudo divisar la silueta de Maradona muchas horas después, gracias al aviso de un amigo.

 

“Yo había estado toda esa noche viendo videos de Diego, como todo el mundo. Sus resúmenes, sus goles, sus programas, sus quilombos. Me hice un compilado”, explicó Ríos. “Subí la imagen a las historias de mejores amigos de Instagram y al otro día un amigo me escribió para decirme que veía a Diego. Y ahí está. Es creer o reventar”, aseguró la autora de la imagen.

 

Algunos creen ver a Diego celebrando uno de los goles contra Inglaterra en los cuartos de final del Mundial 1986, otros ven al Diego “Cebollita” de aquel famoso video de “Mi sueño es jugar en la selección y ganar un Mundial”.

 

Lo cierto es que unos segundos después de que se pudiera percibir la silueta, el video refleja cómo las nubes continúan con su movimiento y se disuelven en la noche y la imagen de Maradona se esfuma.

Notas relacionadas