Boca Juniors, Fútbol argentino, la Bombonera, Foto NABoca quiere los tres puntos ante "La Lepra". Foto: NA.

Boca recibe este domingo a Newell´s en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona 4 de la Copa Diego Armando Maradona, con el objetivo de obtener una victoria que le permita quedar cerca de la clasificación a la próxima instancia de la Liga Profesional de Fútbol.

 

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:20 en el estadio Alberto J. Armando, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza.

 

Boca viene de perder como local ante Lanús por 2 a 1 mientras que luego se postergó el partido en el cual debía visitar al Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores luego de la muerte de Maradona.

 

Noticias relacionadas

Ante el conjunto brasileño jugará el próximo miércoles 2 de diciembre y para recibir a Newell´s el técnico Miguel Ángel Russo resguardaría a alguno de los habituales titulares.

 

Por su lado, Newell´s igualó como local frente a Talleres 1 a 1 y excepto Nicolás Castro (positivo en coronavirus) el resto del plantel está a disposición de Frank Kudelka.

 

Durante la semana se recuperaron los futbolistas Ignacio Scocco, Ángelo Gabrielli, Santiago Gentiletti, Julián Fernández y Mariano Bíttolo.

 

Ante esta situación, Kudelka haría tres variantes en relación a los once que comenzaron jugando ante Talleres: Gabrielli regresaría al once titular en reemplazo de Facundo Nadalín mientras que Gentiletti iría por Manuel GuaniniJulián Fernández por Francisco González.

 

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos :

 

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.

 

Newell´s: Ramiro Macagno, Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Aníbal Moreno, Pablo Pérez, Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.