Homenaje al "10": el "Camino Diego Armando Maradona" ya es una realidad en el Municipio de Merlo

La intendencia de Gustavo Menéndez y el Honorable Consejo Deliberante de Merlo, establecieron que el nombre del "10" eterno identifique desde ahora al viejo "Camino de la Ribera". Emotivo video con imágenes del ídolo de todos los argentinos.

Por Canal26

Domingo 29 de Noviembre de 2020 - 16:44

Camino Diego Armando Maradona, Municipio de MerloCamino Diego Armando Maradona en Municipio de Merlo.

El distrito de Merlo ya tiene su "Camino Diego Armando Maradona". El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el cambio de nombre del "Camino de la Ribera" (anteriormente Calle Antártida Argentina), una de las principales arterias y la entrada al partido bonaerense encabezado por Gustavo Menéndez.

 

La inesperada muerte de Maradona llevó a varios y sentidos reconocimientos a semejante figura, y con este marco, la intendencia de Merlo, no estuvo al margen de las circunstancias y actuó en consecuencia.

 

Mediante un emotivo video, el intendente Menéndez dio detalles de esta medida. El camino conecta al municipio de Merlo con la "Autopista del Buen Ayre" y el "Acceso Oeste".

 

Se trata de un verdadero reconocimiento al mejor, más grande y popular deportista de nuestra historia, dijo Menéndez en el video recordatorio junto a viejas imágenes del ídolo.

 

Se trata de un homenaje permanente, surgido luego de que el presidente Alberto Fernández hubiera decretado tres días de duelo nacional desde el momento del fallecimiento del "10".

 

Un recuerdo para Maradona en municipio de Merlo.

 

La sesión ordinaria había tenido lugar el jueves al finalizar el velatorio de Maradona en la Casa Rosada. La sesión se llevó a cabo en B, al aire libre, cumpliendo con todas las medidas de protocolo y protección para la prevención del Coronavirus.

Notas relacionadas