#Diego Eterno: Boca y Newell's rindieron un emotivo homenaje a Maradona en la Bombonera

Dalma, hija del "10" fallecido estuvo en el estadio del Xeneize y ocupó el palco de su padre. Los jugadores de los dos equipos llevaron el nombre de Diego en la camiseta.

Por Canal26

Domingo 29 de Noviembre de 2020 - 20:32

Boca y Newells rindieron un emotivo homenaje a Diego Maradona en la Bombonera, NAHomenajes a Maradona en La Bombonera. Foto: NA.

Desde el fatídico 25 de noviembre, cuando se produjo la inesperada muerte de Diego Maradona, los homenajes no pararon de sucederse, uno tras otro.

 

Este domingo, en una emotiva jornada en el estadio "La Bombonera" y con la presencia de su hija Dalma en el palco, llegó el recuerdo oficial del club de sus amores, Boca Juniors.

 

Todo sucedió en la antesala del partido del equipo local ante Newell's Old Boys, otros club en el que jugó el eterno "10".

 

En la previa, los futbolistas de ambos clubes guardaron un emotivo minuto de silencio. Dalma, visiblemente emocionada.

 

Pero no solo hubo silencio respetuoso, también hubo un minuto de aplausos.

 

Desde primeras horas de hoy, se decoró el estadio de Boca con banderas dedicadas a uno de los grandes ídolos de la institución y el gran emblema del fútbol.

 

“El pueblo no olvida a quien lo hizo feliz. Gracias Diego”, se elía en el mensaje qen uno de las banderas detrás de un arco.

 

Boca y Newells rindieron un emotivo homenaje a Diego Maradona en la Bombonera, NABanderas en las tribunas. Foto: NA.

 

Es la primera vez que el Xeneize juega tras la desaparición física de Pelusa que falleció el último miércoles tras haber sufrido un paro cardio respiratorio.

 

Maradona tuvo un paso muy recordado por Newell's y por eso ambos, decidieron usar una camiseta especial.

 

Boca y Newells rindieron un emotivo homenaje a Diego Maradona en la Bombonera, NALa Bombonera desolada por la muerte de Maradona. Foto: NA.

Notas relacionadas