Boca venció a Newell´s en una emotiva jornada en la Bombonera

Con dos goles del colombiano Edwin Cardona derrotó al conjunto rosarino. La emoción estuvo en el palco que contó con la presencia de Dalma Maradona.

Por Canal26

Domingo 29 de Noviembre de 2020 - 21:36

Boca le ganó a Newell´s, NA.Boca Juniors derrotó a Newell´s en la bombonera. Foto: NA.

Boca se impusó con contundencia por 2 a 0, con goles del colombiano Edwin Cardona, ante un desconcertad Newells, en una emotiva jornada en el estadio "La Bombonera" por una serie de homenajes a Diego Maradona, y con la presencia de su hija Dalma en el palco, por la quinta fecha de la Zona 4 de la Copa que lleva el nombre del fallecido astro.

 

Cardona, con un nivel superlativo, abrió el marcador a los 11 minutos con un tiro libre que se coló por el palo del arquero Ramiro Macagno, quien dio un paso hacia el centro del arco y perjudicó sus posibilidades de detener el remate del mediocampista.

 

Tras el gol, los jugadores de Boca lo celebraron debajo del palco de Maradona, donde se encuentra Dalma notablemente emocionada tras la pérdida de su padre.

 

A los 19 minutos, en tanto, Cardona volvió a anotar en medio de un sin fin de errores defensivos de la Lepra, que se quedó con diez jugadores a los 39 por la expulsión del lateral Angelo Gabrielli por doble amonestación.

 

El "Xeneize" es líder de la zona con 9 puntos, uno más que Talleres de Córdoba, que enfrenta a Lanús desde las 21:30, mientras que Newells quedaría eliminado con 4 unidades, las mismas que el "Granate", a falta de una jornada para finalizar la fase de grupos.

Notas relacionadas