Dalma Maradona rompió en llanto en La Bombonera

La hija mayor de Diego estuvo presente en La Bombonera y no pudo contener las lágrimas cuando los futbolistas le dedicaron el primer gol del partido.

Por Canal26

Domingo 29 de Noviembre de 2020 - 21:45

Dalma Maradona en la Bombonera, Twitter.Dalma Maradona en el palco de la Bombonera. Foto: Twitter.

En la bombonera se jugó por primera vez desde la muerte de Diego Armando Maradona y no podían faltar los homenajes al diez en un estadio tan especial.

 

Boca recibió a Newell’s y contó con la presencia de Dalma, una de las hijas del ex capitán de la Selección, en el palco que perteneció históricamente al Diez.

 

El colombiano Edwin Cardona, con un nivel superlativo, abrió el marcador a los 11 minutos con un tiro libre que se coló por el palo del arquero Ramiro Macagno, quien dio un paso hacia el centro del arco y perjudicó sus posibilidades de detener el remate del mediocampista.

 

Tras el gol, los jugadores de Boca lo celebraron debajo del palco de Maradona, donde se encontraba Dalma notablemente emocionada tras la pérdida de su padre.

Dalma Maradona en la Bombonera, Gentileza Fox Sports.

El 2-0 también tuvo dedicatoria para el campeón del mundo en México 86. Cardona cerró la buena jugada colectiva con un toque a la red y corrió para donde estaban las cámaras. Ahí se señaló la imagen de Maradona impresa en la parte frontal de la casaca.

 

Al final del encuentro, el tributo final: el plantel completo se posicionó de frente a Dalma y aplaudió, hecho que le arrancó otra tanda de lágrimas a la actriz, que se llevó las manos al pecho y vociferó “gracias” varias veces.

Notas relacionadas