La furia de un padre contra su hijo por el sabor de helado que compró: “800 mangos salió”

Un joven fue a comprar helado y trajo un sabor que enojó a su padre. Los mensajes de furia del hombre en WhatsApp se hicieron virales en todas las redes.

Por Canal26

Lunes 30 de Noviembre de 2020 - 12:46

Video viral - helado veganoEl helado fue el protagonista del viral de la semana.

Sobre gustos, no hay nada escrito dice la frase y las opciones para elegir son limitadas y todos intentan que su sabor favorito sea uno de los seleccionados o, al menos, que no elijan algo que no le guste. Y cuando el encargado de comprar elige algo polémico, puede dar por sentado que recibirá críticas de los demás.

 

Esto es lo que le pasó a un joven, que fue a la heladería con la misión de conseguir 4 sabores que satisficieran a toda la familia. Y, evidentemente, no lo logró ya que uno de ellos fue crema del cielo. A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @gebenmiusic compartió una serie de capturas de pantalla de los mensajes que el hombre, furioso, mandó al grupo de WhatsApp familiar.

Chat de padre enojado con su hijoEl chat que se hizo viral.

Todo comenzó a la 1:54 de la madrugada del último sábado cuando el padre mandó una foto del pote de helado al grupo y les recriminó: “Perdón… compraron helado y no lo probaron. O es una joda… o los tengo que cagar a piñas porque es una joda. 800 mangos salió la joda“.

 

Y luego, dirigiéndose hacia su hijo, agregó: “Pedazo de p..., qué gusto del orto pediste. No tiene gusto a nada”. “Crema del cielo pidió, no puedo más. Creo que estoy mareado, se me bajó la presión”, aseguró el hombre, a la vez que ironizó: “Hice todo mal”.

Notas relacionadas