Se compró la Playstation 5, no le contó a su mujer y lo obligó a venderla

Debió deshacerse del aparato pocos días después de su salida al mercado.

Por Canal26

Lunes 30 de Noviembre de 2020 - 20:13

Venta de PlayStation 5, foto Sony

Consola Play Station 5. Foto: Sony

En Taiwán un hombre se vio obligado a vender su flamante consola PlayStation 5 (PS5), lanzada hace apenas unos días, tras ser descubierto por su esposa, a quien le habría mentido haciéndole creer que era un aire acondicionado.

 

El hecho salió a la luz cuando Jin Wu, el comprador del artículo de segunda mano, contó en un mensaje publicado en Facebook, que eligió la oferta más económica que pudo encontrar ese día.

 

Además se su bajo precio, una de las cosas que más le llamó la atención que el dueño del aparato estuviera tan ansioso por venderlo.

 

Ante la sorpresa de Wu, el hombre confesó: "Es mi mujer quien quiere venderla". Y añadió: "Parece que las mujeres aún pueden notar la diferencia entre una consola PS5 y un aire acondicionado".

 

Los números de ventas de PlayStation 5 rompen récord en todo el mundo. En España se vendieron 43,000 PS5 en su día de lanzamiento.

 

En tanto en Reino Unido ya se han vendieron más de 250.000 unidades solamente en las primeras 48 horas en las que estuvo disponible en las tiendas.